jueves, 8 de diciembre de 2011

Paninis de atún.


Hoy os traigo unos paninis deliciosos. Son pan-pizza y que podéis rellenarlo como queráis. Os voy a decir como los hago yo. Vamos con los ingredientes!!

Para ello necesitaremos:

Pan, obviamente.
Atún.
Salsa de tomate frito.
1 cebolla pequeñita.
Medio pimiento verde.
Orégano.
Queso en lonchas. (tranchete)
Aceitunas sin hueso.

Elaboración:

Bueno, yo he usado unas tortas pero cualquier tipo de pan, esta bien.

En un plato echamos atún, depende de cuanto vayáis a echar en el pan puesto que yo lo hago a ojo, lo mezclamos con la salsa y renovemos hasta que quede el atún machacado.

Lo untamos sobre el pan. Picamos la cebolla y el pimiento verde, y lo incorporamos por encima.

Cortamos del queso en lonchas en trocitos y lo ponemos sobre el pan o bien podéis ponerlo como viene tal cual. Dos pizcas de orégano. (aunque a mi me da igual pasarme porque me encanta).

Finalmente le ponemos las aceitunas y lo metemos al horno a 180º durante unos 20 o 25 minutos. 

Como veréis en la foto, mi panini no lleva aceitunas y es porque no había pero igual estaba riquísimo. Así que os animo a que lo hagáis ya que es muy sencillo y es una cena ligera y rápida.


Buen provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario